¿Cuáles son los plazos de entrega?

Entendemos que cuando haces una compra en internet, lo mas importante es que lo recibas rápido. Puedes comprobar que tenemos unos plazos de entrega de 48h una vez finalizada la producción. Primero realizamos el pedido calculando de entre 2-3 días y una vez terminado lo enviamos por lo que puede llegar en ese plazo de tiempo.

También debes entender que estamos comenzando, y que todo en un principio tiene un periodo de inicio. Con el tiempo y la experiencia conseguiremos mejores resultados en este aspecto.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Trabajamos con  la compañía "tourline", la cual se compromete a entregar el pedido y ponerse en contacto con el cliente para cuadrar una hora de entrega. En el caso de no haber nadie en el domiclio en la entrega, se volverá a realizar un segundo intento. En cualquier caso, disponen de sucursales próximas donde poder ir a retirar el pedido cuando le sea posible. Así pues es la empresa de transporte la cual se adapta a las preferencias de nuestros Clientes.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito para todas los pedidos.

¿A qué destinos enviáis?

Enviamos a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Envío a apartados de Correos no es posible.

¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

En cada perfil tienen un apartado de direcciones, se pueden registrar con la dirección propia y agregar una nueva para cada pedido. La idea es poder hacer un regalo que le llegue a esa persona en su domicilio. Para ello nuestros pedidos estan siempre bien presentados, cuidamos nuestro packaging y el estado en la entrega.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con nosotros llámanos por teléfono al 91 641 81 37 (lunes a viernes de 8h a 14.30h y de 15.30h a 20h)